Términos y Condiciones

Términos y condiciones de uso de

Two Generation Investment INC

 

Lea detenidamente estos términos de uso antes de utilizar el sitio web o cualquier servicio ofrecido a través del sitio web www.twogeneration.com

 

Este sitio web es propiedad de la sociedad Two Generation Investment Inc. inscrita conforme las leyes del Estado de la Florida.

 

Este acuerdo real e intransferible es entre usted “Persona Natural o Jurídica” (Usuario) y Two Generation Investment INC. Al acceder, usar o hacer clic en «Acepto» a cualquiera de los servicios puestos a disposición por Two Generation Investment INC o uno de sus afiliados a través del sitio web ( http://www.twogeneration.com/), la API’S que estén en servicio por parte de ( http://www.twogeneration.com/), nuestras aplicaciones móviles, APP`S, o cualquier otro servicio relacionado provisto por Two Generation Investment INC o sus afiliados que utilicen nuestros «Servicios», usted acepta que ha leído, comprendido y aceptado todos los términos y condiciones contenidos en este acuerdo de Términos de uso, así como nuestra Política de privacidad. Además, al usar ciertas funciones de los Servicios, puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales aplicables a dichas funciones. Estos términos y condiciones serán actualizados constantemente según disponga nuestros socios y algunas de sus cláusulas podrían ser eliminadas, actualizadas o mantenidas, por ende, usted acepta que todo cambio que se haga a estos términos y condiciones a futuro se aplican de ahora en adelante para su cuenta de Two Generation Investment INC actual, por ende, recomendamos que cada Usuario entienda lo escrito y formalizado en estos términos de uso de Two Generation Investment INC.

 

En virtud de las presentes condiciones, Two Generation Investment INC y su junta directiva posee todos los derechos de propiedad intelectual y material del contenido publicado en este sitio web, a excepción del contenido de su propiedad, que puede haber decidido incluir en este sitio web. Todos los derechos están reservados. Se le concede una licencia limitada, sujeta a las restricciones estipuladas en las presentes condiciones, con el objeto de poder ver el material contenido en este sitio web. Importante también aclarar que los proyectos mencionados y publicados en la página web de Two Generation Investment INC, son de propiedad de Two Generation Investment INC, por lo cual quienes deseen comprar y ser parte de algún proyecto lo harán como parte de pertenecer a una comunidad de formación educativa y de recibir las recompensas estipuladas en la página de Two Generation Investment INC. Todo el material publicado, patentes, semi-patentes, ideas, videos explicativos de los proyectos, maquetas, planos etc son de propiedad de Two Generation Investment INC y de sus empresas afiliadas al programa.

 

Por favor lea estos términos cuidadosamente ya que ellos gobiernan el uso de los servicios. Estos términos contienen disposiciones importantes del riesgo sustancial de pérdida de dinero, por los riesgos que supone el mercado social y que cualquier cliente o persona que utilice el servicio no lo haga de la mejor forma, o no acate los lineamientos dados por Two Generation Investment INC. Al acceder, usar o intentar el uso de los servicios en cualquier capacidad, usted reconoce que acepta y acepta estar obligado por estos términos. Si no está de acuerdo, no accede ni utilice los servicios.

Definiciones.

 

Para los efectos de los Términos y Condiciones, se emplearán los siguientes conceptos y definiciones:

 

  • Two Generation Investment Inc: Marca registrada de Two Generation Investment Inc. cuya actividad principal es ofrecer el servicio de capacitación virtual digital a sus afiliados con la opción de compras de tutorías en vivo basados en proyectos científicos y acciones de empresas constituidas para fines de lucro.
  • Proponente: Aquel usuario del sitio web, ya sea persona natural o jurídica, que presente sus proyectos a Two Generation Investment Inc, y se capacite en la academia en todos los aspectos referentes al proyecto o al negocio que se quiera vincular, estos proyectos de negocios o empresariales el caso que sean aceptados por éste último de acuerdo a los Términos y Condiciones, obtengan los recursos requeridos en cada caso, los cuales serán aportados por los Costeadores, quienes en caso que el proyecto correspondiente logre obtener los recursos suficientes para su realización, recibirán a cambio por parte del proponente una o varias recompensas y tutorías educaciones sobre los proyectos.
  • Costeadores: Toda persona que aporta de manera voluntaria determinados montos de dinero en la moneda de curso legal en los Estados Unidos de América, para poder capacitarse y estar en las tutorías educaciones de los proyectos que se manejan en la página web de Two Generation Investment Inc
  • Proyecto: Proyecto innovador y creativo realizado por el Proponente que, cumpliendo con los requisitos establecidos en los Términos y Condiciones, podrá ser incluido en el Sitio, previa aceptación de Two Generation Investment Inc, con la finalidad de obtener los recursos por parte de los Costeadores para realizarlo.
  • Recompensas: Bienes y/o Servicios que el Proponente se obliga a entregar a los Costeadores, en los casos en que este se haya capacitado en el proyecto y la ejecución de este esté en marcha.
  • Servicio: Actividad desarrollada por parte de Two Generation Investment Inc, a través de la plataforma de “Academia Virtual”, la cual consiste en publicar Proyectos, para capacitar a los Costeadores que decidan aportar a dichos Proyectos Educativos, con la finalidad de lograr su realización, de conformidad con los Términos y Condiciones.
  • Sitio: http://www.twogeneration.com
  • Usuario: Cualquier persona que utilice el Sitio.

 

Condiciones generales.

 

Las condiciones generales de la página www.twogeneration.com (en adelante, «condiciones» o «condiciones generales») contenidas en esta página web, regulan el uso que haga de este sitio web, incluidas todas las páginas y subpáginas que lo componen (denominadas en adelante en conjunto como «sitio web»). Al aceptar las condiciones generales de los Términos de Uso entre usted y Two Generation Investment INC., estos términos rigen su cuenta de Two Generation Investment INC. Los términos que se apliquen serán por los servicios o productos que usted adquiera con Two Generation Investment INC. Todos los productos o servicios educativos de pago y financieros son sujetos a los términos generales en este documento. Estas condiciones se aplicarán en plena vigencia al uso que haga de este sitio web. Al utilizar este sitio web, usted acepta expresamente y en su totalidad todas las condiciones generales aquí contenidas. No debe utilizar este sitio web si no está de acuerdo con alguna de estas condiciones generales.

Le otorgamos a usted una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y revocable para usar Nuestros Servicios, sujeto a estos Términos y las siguientes restricciones en particular:

 

Eres responsable de tu cuenta. Para utilizar muchos de los Servicios, deberá registrarse y crear una cuenta con un nombre de usuario y contraseña. Debe proporcionarnos información precisa y completa, y debe actualizar la información de su cuenta según sea necesario para mantener la información precisa y completa. No puede hacerse pasar por otra persona, elegir un nombre de usuario que pueda ofender a alguien o violar los derechos de cualquier persona. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y de todas las actividades asociadas o que ocurran bajo su cuenta. Si sospecha o descubre un uso no autorizado de su cuenta, debe notificar a Two Generation Investment INC de inmediato poniéndose en contacto con nosotros, dejamos correo y datos de contacto al final de estos términos. No somos responsables de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de los requisitos anteriores o como resultado del uso de su cuenta con o sin su conocimiento. No puede distribuir material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado, ni ningún correo basura, correo no deseado o cartas en cadena. No ejecute listas de correo, listservs o cualquier tipo de autoresponder o spam en el Sitio o a través de él. No distribuya virus de software ni ningún otro programa diseñado para interferir con (1) la función adecuada de cualquier software, hardware o equipo en el Sitio o (2) el uso del Sitio por parte de cualquier otro Usuario. No puede omitir ninguna medida que hayamos implementado para proteger nuestro sitio o servicios, tomar medidas para obtener acceso no autorizado a cualquier sistema, datos, contraseñas u otra información o servicios de Two Generation Investment INC o usuario, realizar ingeniería inversa o desarmar cualquier aspecto de los Servicios para acceder a cualquier información subyacente, o utilizar cualquier tipo de software para «rastrear» o «arañar» cualquier parte del Sitio. No hay tarifas por crear una cuenta en el Sitio. A los propietarios de campañas o proyectos se les cobra una tarifa de plataforma como parte de las contribuciones que recaudan. Además, el procesador de pagos cobra una tarifa de transacción a los propietarios de la campaña. Las tarifas de transferencia, o tarifas de entrega bancaria, también se aplican cada vez que se utilicen. Las tarifas de plataforma y las tarifas de transferencia / entrega bancaria son efectivas y se deben aceptar en el momento de los pagos, están sujetas a los términos y condiciones de los sistemas bancarios afiliados. Cuando contribuye a una campaña, a través de su tarjeta de crédito,  a su tarjeta se le cobrará el monto de la contribución después de que confirme y envíe su información de pago.

 

Two Generation Investment Inc es un una red de educación virtual digital que facilita el financiamiento colectivo de proyectos e ideas por medio de campañas de recaudación a través de la suma de aportes individuales y la capacitación bajo tutorías para la buena gerencia de los proyectos, todo esto a cambio de recompensas equivalentes.   También es un medio para crear comunidad alrededor de un proyecto y darlo a conocer,  permitiendo a creadores conectar directamente con seguidores, clientes, consumidores y personas que se puedan sentir identificadas con sus proyectos.

 

Este sitio web no está destinado para ser utilizado por menores de edad (cualquier persona menor de 18 años de edad), catalogado por la ley como menor de edad, niño, o infante no debe utilizar los servicios y productos de Two Generation Investment INC , por lo tanto, si es usted menor de edad, no debe utilizar este sitio web y debe abstenerse de crear una cuenta con Two Generation Investment INC.

 

Cualquier persona que desee acceder y/o usar la página Two Generation Investment Inc, y sus servicios podrá hacerlo sujetándose a las condiciones de carácter obligatorio y vinculante de Two Generation Investment Inc, como titular, propietario y responsable del sitio. Cualquier persona que no acepte los términos de uso, deberá abstenerse a utilizar el sitio y sus servicios. Two Generation Investment Inc, no tiene participación en el desarrollo de los proyectos que se publican en su plataforma web, por lo que no será responsable por el efectivo cumplimiento de su realización ni de las entregas de las recompensas. En ningún caso Two Generation Investment Inc, será responsable por cualquier otro daño y/o perjuicio que se causen por las acciones u omisiones entre el costeador de una campaña y el proponente.

 

Two Generation Investment INC se reserva el derecho de modificar o cambiar los Términos en cualquier momento y a su entera discreción. Todas y cada una de las modificaciones o cambios a estos Términos entrarán en vigor inmediatamente después de que se anuncien en el sitio web o se publiquen a los usuarios. Los usuarios al entrar y registrarse a nuestro sitio web (http://www.twogeneration.com), automáticamente se acogen a estos términos y condiciones y el uso continuado de los servicios de Two Generation Investment INC actúa como aceptación del acuerdo y las reglas enmendadas. Si no acepta ninguna modificación de estos Términos, debe dejar de usar los Servicios de Two Generation Investment INC, por ende, lo alentamos a revisar los Términos con frecuencia para asegurarse de que comprende los términos y condiciones que se aplican a su acceso y uso de los Servicios.

 

Al acceder, ver o descargar información de la Plataforma de negociación y al utilizar los Servicios proporcionados por Two Generation Investment INC a nuestros usuarios, usted reconoce que ha leído, considerado, comprende y acepta incondicionalmente el cumplimiento de estos Términos. Two Generation Investment INC en cualquier momento, sin previo aviso como hemos mencionado anteriormente, modificará los Términos. Usted acepta continuar sujeto a dichos términos modificados y que Two Generation Investment INC no tiene la obligación de notificarle dichos cambios. Usted reconoce que es su responsabilidad revisar estos términos periódicamente para detectar cambios y para seguir haciendo uso continuado de la Plataforma de comercio y de los servicios profesionales ofrecidos por Two Generation Investment INC, luego de la publicación de cualquier cambio en los términos indica su aceptación de dichos cambios.

 

Elegibilidad.

 

Al registrarse para usar una Cuenta Two Generation Investment INC, usted declara y garantiza que: (a) tiene al menos 18 años o es mayor de edad para formar un contrato vinculante según la ley aplicable, (b) es un individuo o persona, como la persona jurídica o natural u otra organización con plena capacidad legal y autoridad para entrar en estos Términos, (c) no ha sido suspendida o eliminada previamente del uso de nuestros Servicios y (d) actualmente no tiene una cuenta de Two Generation Investment INC. Si ingresa estos Términos en nombre de una entidad legal de la que es empleado o agente, usted declara y garantiza que tiene todos los derechos y la autoridad necesarios para vincular a dicha entidad legal. Esto incluye todas nuestras aplicaciones móviles asociadas («Aplicaciones») y su acceso y uso de cualquier medio, análisis, contenido, funcionalidad y servicios ofrecidos en o a través de cualquiera de los Sitios web y aplicaciones, y su acceso y uso de todos los sitios y servicios relacionados con Two Generation Investment INC. Los sitios web, las aplicaciones y todos los demás medios, análisis, contenido, funcionalidad, los productos y servicios ofrecidos por nosotros a través de nosotros, se conocen como el «Producto». Lea detenidamente los Términos de uso antes de comenzar a utilizar un sitio web y cualquier producto. Por utilizar el sitio web o cualquier producto o servicio relacionado a este usted acepta los términos de uso adicional a esto usted acepta regirse por estos términos de uso además de:

  • Nuestra Política de Privacidad, incorporada aquí por referencia;
  • Nuestra Política de Cookies, incorporada aquí por referencia; y
  • Nuestra Política de KYC / AML, incorporada aquí por referencia.
  • Nuestra Política de devoluciones y reembolsos.

Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, la Política de privacidad, la Política de KYC / AML, debe abstenerse de registrarse, invertir, pagar y utilizar nuestros servicios.

No acceda, ni utilice el sitio web, ni ningún producto ni ninguna aplicación, o producto en particular si usted no cumple con los lineamientos antes planteados. ¿Quién puede usar el sitio web? Two Generation Investment INC y sus servicios se ofrecen para usuarios mayores de edad, (18 años o más), y que cumplan con los parámetros de validación de datos KYC. Nos reservamos el derecho de admisión que infrinjan el reglamento y los acuerdos. Podemos cambiar el formato y el contenido de los Sitios web y los Productos de vez en cuando Sin previo aviso. Usted acepta que el uso de los Sitios web y los Productos se encuentra «tal como está» y ‘según disponibilidad’ y se encuentra bajo su único riesgo.

 

Restricciones y prohibición de uso.

 

Al acceder y utilizar los Servicios, usted declara y garantiza que no se encuentra en ninguna lista de sanciones comerciales o económicas, como la lista de sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU, designada como «Nacional Especialmente Designada» por la OFAC (Oficina de Control de Activos Extranjeros de la Departamento del Tesoro de los Estados Unidos) o colocados en la «Lista de personas denegadas» del Departamento de Comercio de los Estados Unidos. Two Generation Investment INC se reserva el derecho de seleccionar sus mercados y jurisdicciones para operar y puede restringir o negar los Servicios en ciertos países a su discreción.

 

Queda expresa y categóricamente prohibido todo lo que se detalla a continuación:

 

  1. Comercializar, vender, licenciar, sublicenciar o revender todo el material y contenido de Two Generation Investment INC, productos, servicios, aplicativos, software bajo licencia de la marca Two Generation Investment INC dentro de este sitio web o fuera de esta. Quienes lo hagan estarán violando e infringiendo la ley y podrán ser demandados jurídicamente y encarar juicios por robo de información.
  2. Manejar este sitio web de una forma no legal, que incumpla con la legalidad y los marcos regulatorios actuales de cualquier manera que sea, o pueda ser perjudicial para el sitio web y Two Generation Investment INC y sus usuarios.
  3. Utilizar este sitio web de un modo que afecte al acceso de los usuarios a este sitio web tratando de acceder virus o programa malicioso Malware u otro tipo de software pirata de suplantación de datos.
  4. Utilizar este sitio web en contra de las leyes y reglamentos aplicables o de una manera que cause daños al sitio web o a cualquier persona o entidad empresarial.
  5. Participar en cualquier actividad de plagio, minería de datos, recolección de datos con fines dudosos, extracción de datos o cualquier otra actividad similar vinculada a este sitio web o mientras se utiliza el sitio web.
  6. Tenemos restricciones a ciertas áreas de este sitio web, Two Generation Investment INC restringe aún más el acceso a cualquier otra área de este sitio web en cualquier momento y a su entera y absoluta discreción velando por la seguridad de nuestros clientes. Si usted recibe cualquier ID de usuario y contraseña que se le haya facilitado para este sitio web, la información que usted encuentre es de carácter confidencial y es su responsabilidad mantener la confidencialidad de esta información.
  7. Toda la información en la página es de Two Generation Investment INC. Dichos contenidos pueden contener información confidencial y privilegiada entre “costeador” y “donante” El tratamiento de dichos datos será exclusivo de Two Generation Investment Inc , y su divulgación estará protegida y debe estar autorizada en virtud de la legislación aplicable vigente.

 

SERVICIOS

 

Two Generation Investment Inc es un una red de educación virtual digital que facilita el financiamiento colectivo de proyectos e ideas por medio de campañas de recaudación a través de la suma de aportes individuales y la capacitación bajo tutorías para la buena gerencia de los proyectos, todo esto a cambio de recompensas equivalentes.   También es un medio para crear comunidad alrededor de un proyecto y darlo a conocer,  permitiendo a creadores conectar directamente con seguidores, clientes, consumidores y personas que se puedan sentir identificadas con sus proyectos. Two Generation Investment INC funciona como un proveedor de plataforma comercial y no como comprador o vendedor en los intercambios realizados entre comerciantes. Two Generation Investment INC tampoco es un creador de mercado. Los usuarios deben registrarse y abrir una cuenta en Two Generation Investment INC y pagar por los servicios ofrecidos.

 

Two Generation Investment INC se esfuerza por mantener siempre la información publicada en sus sitios web y afiliados de todos los Servicios que tenemos operativos y agregados; sin embargo, no puede garantizar la precisión, la idoneidad, la fiabilidad, la integridad, el rendimiento o la idoneidad de los contenidos disponibles a través del mercado y los Servicios, y no será responsable de ninguna pérdida o daño que pueda surgir directa o indirectamente de su uso de dicho contenido. La información sobre los servicios puede estar sujeta a cambios sin previo aviso y se proporciona con el propósito principal de facilitar que los usuarios lleguen a decisiones independientes. Two Generation Investment INC no proporciona asesoramiento de inversión o asesoramiento de pago y no tendrá ninguna responsabilidad por el uso o la interpretación de la información como se indica en los Servicios u otros medios de comunicación. Todos los usuarios de los Servicios deben comprender que existen riesgos relacionados en el mercado comercial, empresarial y accionario.

 

Registro y requisitos para operar en Two Generation Investment INC

 

REGISTRO. Todos los usuarios de los Servicios (cada uno, un «Usuario») deben registrarse en (www.twogeneration.com) para una cuenta de Two Generation Investment INC, antes de usar los Servicios. Para registrarse en una cuenta, debe proporcionar su nombre real, dirección de correo electrónico y contraseña, así como aceptar los Términos de uso, la Política de privacidad y el Formulario de consentimiento y validación manual de datos KYC. Two Generation Investment INC puede, a su entera discreción, negarse a abrir una cuenta para usted. Usted acepta proporcionar información completa y precisa al abrir una Cuenta y acepta actualizar rápidamente cualquier información que proporcione a Two Generation Investment INC para que dicha información sea completa y precisa en todo momento. Cada registro es para un solo usuario y cada Usuario (incluso con respecto a cualquier Usuario que sea una empresa o entidad legal) solo puede mantener una Cuenta activa con Two Generation Investment INC. No se aceptan cuentas duplicadas a nombre de una sola persona, ni tampoco se acepta cuentas abiertas sin ningún objetivo, aquellas cuentas que se aperturen y que no sean abiertas en el término de 1 año serán eliminadas del sistema.

 

VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD DEL USUARIO. Con el registro de una cuenta en Two Generation Investment INC, usted acepta compartir la información personal solicitada para fines de verificación de identidad KYC. Esta información se utiliza específicamente para la detección de lavado de dinero, financiamiento del terrorismo, fraude y otros delitos financieros en la plataforma de Two Generation Investment INC. Recopilaremos, utilizaremos y compartiremos esta información de acuerdo con nuestra Política de privacidad publicada. Además de proporcionar esta información, para facilitar el cumplimiento con los estándares mundiales de la industria para la retención de datos, usted acepta permitirnos mantener un registro de dicha información durante toda la vida de su cuenta más 5 años después del cierre de la cuenta. También nos autoriza a realizar consultas, ya sea directamente o a través de terceros, que se consideren necesarias para verificar su identidad o para protegerlo a usted o a nosotros contra delitos financieros como el fraude.

 

La información de verificación de identidad que solicitamos puede incluir, entre otros, su: Nombre, Dirección de correo electrónico, Información de contacto, Número de teléfono, Nombre de usuario, Identificación emitida por el gobierno, Fecha de nacimiento, Foto de verificación y otra información recopilada al momento del registro de la cuenta. Al proporcionar esta información requerida, usted confirma que es precisa y auténtica.

 

Después del registro, debe garantizar que la información sea veraz, completa y actualizada de manera oportuna con cualquier cambio. Si existe alguna duda razonable de que la información proporcionada por usted es errónea, falsa, no está actualizada o está incompleta, Two Generation Investment INC tendrá derecho a enviarle un aviso para solicitar correcciones, eliminar información relevante directamente y, según sea el caso, cancelar todos o parte de los servicios para usted. Usted será el único y completamente responsable de cualquier pérdida o gasto incurrido durante el uso del Servicio de Two Generation Investment INC si no puede ser contactado a través de la información de contacto proporcionada. Por la presente, usted reconoce y acepta que tiene la obligación de mantener actualizada toda la información proporcionada en caso de que haya algún cambio.

 

Al inscribirse en la cuenta Two Generation Investment INC, usted autoriza a Two Generation Investment INC para realizar consultas, directamente o a través de terceras partes, Two Generation Investment INC las considera necesarias. Basados en los resultados de tales consultas podemos definir si usted es apto de utilizar nuestros servicios. También usted reconoce y acepta que su información personal puede ser divulgada a referencia de crédito y prevención de fraude o agencias de crimen financiero y que estas agencias pueden solicitar a Two Generation Investment INC consultas por completo.

 

REQUISITOS DE USO DE LA CUENTA. Las cuentas solo pueden ser utilizadas por las personas que ya están activas y registradas. Two Generation Investment INC se reserva el derecho de suspender, congelar o cancelar cuentas que son utilizadas por personas distintas, de las personas cuyos nombres están registrados. Deberá notificar de inmediato a Two Generation Investment INC si sospecha o se da cuenta del uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña. Two Generation Investment INC no será responsable por cualquier pérdida o daño que surja de cualquier uso de su cuenta, ya sea por usted o por un tercero (ya sea que esté o no autorizado por usted).

 

INTERRUPCIONES DEL SISTEMA Y MANTENIMIENTO. El Sitio o los Servicios pueden no estar disponibles para el mantenimiento programado y otras razones, incluidas interrupciones no planificadas y otros fallos de funcionamiento. No somos responsables si el Sitio o los Servicios no están disponibles, o si pierde algún dato, información o Contenido del usuario por algún motivo.

 

SEGURIDAD DE LA CUENTA. Two Generation Investment INC se esfuerza por mantener seguros y custodiados los fondos de todos los usuarios activos, y ha implementado protecciones estándar de la industria para los servicios. Sin embargo, hay riesgos que son creados por acciones individuales del usuario. Usted acepta considerar sus credenciales de acceso, como el nombre de usuario y la contraseña, como información confidencial y no revelar dicha información a terceros. También acepta que solo usted es responsable de tomar las precauciones de seguridad necesarias para proteger su propia cuenta e información personal. Usted será el único responsable de la custodia de su cuenta y contraseña de Two Generation Investment INC por su cuenta, y será responsable de todas las actividades de su cuenta y Two Generation Investment INC no será responsable de ninguna pérdida o consecuencia del uso autorizado o no autorizado de sus credenciales de cuenta, pero no se limita a la divulgación de información, publicación de información, consentimiento o presentación de diversas reglas y acuerdos haciendo clic en el sitio web. etc.

 

Al crear una Cuenta, usted acepta que:

 

  1. Notificará a Two Generation Investment INC de inmediato si tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado de su cuenta y contraseña de Two Generation Investment INC por parte de cualquier persona o cualquier otra violación de las reglas de seguridad.
  2. Observará estrictamente la seguridad, la autenticación, el trato, el cobro, el mecanismo de retiro o los procedimientos del sitio web / servicio.
  3. Se desconectará del sitio web siguiendo los pasos apropiados al final de cada visita.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con la plataforma de negociación TWO GENERATION INVESTMENT INC, todo el material utilizado en la plataforma de negociación y los servicios, incluidos, entre otros, el diseño, la estructura, la programación, las imágenes gráficas y el código fuente subyacente pertenecen a Two Generation Investment INC y sus filiales internacionales. Todos los derechos están reservados a TWO GENERATION INVESTMENT INC y usted reconoce que, salvo que las partes acuerden lo contrario por escrito, todos los Derechos de Propiedad Intelectual son de Two Generation Investment INC, la Plataforma de Comercio y los Servicios permanecerán en www.twogeneration.com, no se le otorga ningún derecho de uso sobre nombre y código de copia a empresas o terceros, y no puede usar, ninguno de los derechos de propiedad intelectual de Two Generation Investment INC que no sean los establecidos en estos términos y sujetos a las siguientes condiciones: Solo puede ver y utilizar los Servicios y la plataforma de capacitación , academia, pago e inversión (o cualquier parte de ellos o su contenido) para su uso personal y no puede copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, modificar, transmitir, distribuir o utilizar de otro modo los Servicios  y la Plataforma de Comercio (o cualquier parte de ellos o su contenido) de cualquier forma para uso no personal, público o comercial sin el consentimiento previo por escrito de  Two Generation Investment INC. Todas las restricciones relacionadas con el uso de los Servicios y la Plataforma de Negociación en estos términos se aplicarán a los datos disponibles a través de cualquier API; no puede eliminar ni modificar ningún derecho de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad que se hayan colocado en cualquier parte de los Servicios; y no puede utilizar ningún método de extracción de datos, robots ni métodos similares de recolección sin consentimiento previo de Two Generation Investment INC.

 

Al enviar su contenido directa o indirectamente a través de la Plataforma de negociación de cualquier manera, incluidos, entre otros, blogs, tableros de mensajes, foros y API (ya sea que se envíen o no a través de un tercero), otorga a Two Generation Investment INC libre de derechos, perpetua, irrevocable, transferible, sublicimible, no exclusiva, derecho y licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, comunicarse al público, realizar y mostrar todo su contenido (en su totalidad o en parte) en todo el mundo e incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada posteriormente con el permiso de Two Generation Investment INC por el término completo de cualquier derecho que pueda existir en dicho contenido. Two Generation Investment INC, será el único propietario de cualquier trabajo derivado producido por Two Generation Investment INC en base de cualquier manera que usted haya conectado con su contenido, y tendrá derecho a utilizar dicho trabajo derivado para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin ninguna otra obligación para con usted. También permite que cualquier otro usuario de la Plataforma acceda, muestre, visualice, almacene y reproduzca dicho contenido para uso personal. Renuncias (y en la medida en que no puedas renunciar, acuerdas irrevocablemente a no hacer valer) todos los derechos morales a los que puedas tener derecho en cualquier parte del mundo con respecto a dicho contenido. Two Generation Investment INC, tiene el derecho, pero no la obligación, de monitorear toda la conducta y el contenido enviado a través de la Plataforma de operaciones, y puede a su exclusivo criterio: (i) negarse a publicar, eliminar o modificar el contenido o deshabilitar el acceso al contenido que considere viola estos Términos; o (ii) suspender o interrumpir su oportunidad de enviar, publicar o cargar contenido.  Al enviar cualquier contenido a la Plataforma de negociación, usted garantiza que tiene derecho a ese contenido y que tiene todos los derechos de propiedad intelectual necesarios para enviarlo a la Plataforma de negociación de conformidad con estos Términos. Two Generation Investment INC, se reserva el derecho de revelar su identidad a cualquier tercero que afirme que cualquier contenido publicado o cargado por usted en la Plataforma constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual o de su derecho a la privacidad. Entiende usted como usuario final que todo dato dado a Two Generation Investment INC es propiedad de Two Generation Investment INC, y que todo dato entregado por Two Generation Investment INC es propiedad de Two Generation Investment INC como empresa que resguarda la información de nuestros usuarios.

 

PAUTAS PARA EL USO DE LOS SERVICIOS. a. Licencia. Sujeto a su continuo cumplimiento de los términos y condiciones expresos de estos Términos, Two Generation Investment INC le proporciona una licencia revocable, limitada, sin royalties, no exclusiva y no transferible para acceder y utilizar los Servicios en su computadora u otro dispositivo compatible con Internet para su uso personal, interno solamente. No se le permite usar los Servicios para ninguna reventa o uso comercial, incluso para realizar transacciones en nombre de otra persona o entidad. Todo uso de este tipo está expresamente prohibido y constituirá una violación sustancial de estos Términos. El diseño del contenido, el formato, las características y los privilegios de acceso para los Servicios serán los especificados por Two Generation Investment INC a su entera discreción. Quedan reservados todos los derechos no otorgados expresamente bajo estos Términos. En consecuencia. Estos Términos proporcionan solo una licencia básica y limitada para acceder y utilizar los Servicios. En consecuencia, usted como usuario acepta que Two Generation Investment INC no transfiere ningún derecho de propiedad o propiedad intelectual o título a usted como usuario para el uso de los Servicios o dar cualquier derecho de propiedad intelectual a usted, por lo cual Two Generation Investment INC no da derecho a usted como usuario o cualquier otra persona en relación con su uso de los Servicios. Todo lo que representa Two Generation Investment INC en desarrollo de códigos en general, marketing, nombres, el texto, gráficos, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, sonidos, ilustraciones, código de computadora (incluido el código html), programas, software, productos, información y documentación, así como el diseño, estructura, selección, coordinación, expresión,» aspecto y apariencia «, y la disposición de cualquier contenido en lo disponible a través de los Servicios es de propiedad, control y / o licencia son exclusiva de Two Generation Investment INC y Two Generation Investment INC y sus miembros, socios, licenciantes o afiliados empresariales y gubernamentales.

 

Two Generation Investment INC será propietario de cualquier comentario, sugerencia, idea u otra información o material relacionado con Two Generation Investment INC en su plataforma o los Servicios que proporcione, ya sea por correo electrónico, o través de los Servicios u otros («Comentarios»). Por la presente, usted asigna y le da a Two Generation Investment INC todos los derechos, títulos e intereses de retroalimentación sobre todo contenido de terceros publicados en sus redes sociales y en la web de Two Generation Investment INC, junto con todos los derechos de propiedad intelectual asociados. No tendrá derecho a reclamo, y por la presente renunciará a cualquier reclamo, reconocimiento o compensación basado en cualquier comentario o cualquier modificación realizada en función de cualquier comentario que realice en nuestras plataformas digitales, web afiliadas y redes sociales afiliadas de propiedad de Two Generation Investment INC.

 

  1. Las restricciones. Cuando utiliza los Servicios, usted acepta y se compromete a leer y comprender lo siguiente: Todas las actividades que usted realice durante el uso de los Servicios cumplirán con los requisitos de las leyes y los reglamentos aplicables, así como con las diversas directrices dadas por Two Generation Investment INC. El uso que usted haga los Servicios no violará los intereses públicos, la ética pública o los intereses legítimos de otros, incluida la realización de cualquier acción que pueda interferir, interrumpir, afectar negativamente o impedir que otros Usuarios utilicen nuestros Servicios. Acepta usted no utilizar los servicios para participar en la manipulación de precios, acciones y copia de proyectos de inversión, (como los esquemas de «Pump and dump» (P&D), comercio de lavado de activos, comercio ilegal, ejecución frontal, relleno de cotizaciones y suplantación de identidad, independientemente de que lo prohíba la ley); o cualquier otro acto ilegal. No puede modificar, reproducir, duplicar, copiar, descargar, almacenar, transmitir, difundir, transferir, desensamblar, difundir, publicar, eliminar o alterar ningún aviso o etiqueta de propiedad, licencia, sublicencia, etiqueta privada, otorgar un interés de seguridad, crear trabajos derivados de estos, o explotar de otro modo las propiedades, o cualquier parte de las propiedades sin el consentimiento previo por escrito de Two Generation Investment INC como empres responsable del manejo de la información transmitida en estos acuerdos de usuario final. Al acceder al Servicio, usted acepta que Two Generation Investment INC tendrá el derecho de investigar cualquier violación de estos Términos, determinar unilateralmente si ha violado estos Términos y tomar medidas para aplicar las reglas pertinentes sin recibir su consentimiento o avisarle previamente. Ejemplos de tales acciones incluyen, pero no se limitan a: ● Bloquear y cerrar pedidos, ● Congelar tu cuenta por un tiempo determinado, ● Reportar el incidente a las autoridades, ● Publicar las presuntas violaciones y acciones que se han tomado. ● eliminar cualquier información que haya publicado que haya violado nuestras políticas de privacidad y los términos y condiciones.

 

EXACTITUD Y DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS. Usted reconoce, está de acuerdo y entiende que ninguno de los Servicios equivale a un asesoramiento de inversión ni a ningún marketing de asesoramiento, promoción u oferta de ningún producto o inversión para usted o un tercero. Usted es el único responsable de cualquier pérdida, daño o costo que resulte de su confianza en cualquier información que Two Generation Investment INC pueda proporcionar en relación con su uso de los Servicios. Tomará su propia decisión independiente para acceder o utilizar los Servicios. Two Generation Investment INC hará todos los esfuerzos razonables para garantizar que los servicios estén disponibles para usted y seguros. Sin embargo, el acceso a los Servicios puede interrumpirse de vez en cuando debido al mantenimiento necesario, problemas técnicos, sobrecargas de la red y del sistema o eventos fuera del control de Two Generation Investment INC. Two Generation Investment INC realizará esfuerzos comercialmente razonables para evitar el tiempo de inactividad de los servicios durante las horas pico anticipadas, pero no asume ninguna responsabilidad (ya sea por pérdidas relacionadas con el comercio o de otro tipo) si los Servicios o cualquier parte de estos no están disponibles en cualquier momento o por cualquier período. Cualquier negociación o uso en comercio, que pueda hacer terceros a nombre de Two Generation Investment INC o afiliados a este no representa ni garantiza que los Servicios sean precisos, completos, confiables, actuales o estén libres de errores, o que estén libres de virus u otros componentes dañinos. Por ende, usted es el único responsable de los fondos dados a Two Generation Investment INC y de las ganancias generadas en la plataforma.

 

INDEMNIZACIÓN ATWO GENERATION INVESTMENT INC. Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Two Generation Investment INC, sus socios, sus afiliados, contratistas, licenciantes y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, socios y agentes de cualquier reclamo, acciones, procedimientos, investigaciones, demandas, costos, gastos y daños (incluidos los abogados). Los aranceles, multas o sanciones impuestas por cualquier autoridad reguladora que surjan de (i) su uso o conducta en relación con los Servicios, (ii) su incumplimiento o nuestra aplicación de estos Términos, o (iii) su violación de cualquier ley, regulación o derechos aplicables de cualquier tercero durante su uso del Servicio no hará responsable a Two Generation Investment INC. Si está obligado a indemnizar a Two Generation Investment INC y a sus afiliados, contratistas, otorgantes de licencias y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, socios o agentes de conformidad con esta cláusula, Two Generation Investment INC tendrá el derecho a un manejo de datos responsables y a velar a su entera discreción.

 

CONFIDENCIALIDAD. Usted como usuario o empleado se compromete a no divulgar a ninguna persona o persona ninguna información confidencial que pueda obtener en el curso de su uso de la plataforma. A los efectos de estos Términos, “Información confidencial” significará cualquier información escrita (incluida la información proporcionada en formato electrónico) o información oral que sea confidencial o un secreto comercial o de propiedad exclusiva y que esté claramente identificada como confidencial en el momento de la divulgación o que una persona razonable suponga que es confidencial según la Circunstancias que rodean la divulgación. No obstante, la Información confidencial no incluirá información que sea: (i) ya conocida por usted antes de que la recibamos; (ii) se conoce públicamente o se da a conocer públicamente sin que usted haya cometido un acto ilícito; (iii) recibidos legítimamente de un tercero sin que usted tenga conocimiento de un incumplimiento de cualquier otra obligación de confidencialidad relevante; o (iv) independientemente desarrollado por usted. Las obligaciones de esta cláusula no le impiden revelar información confidencial, ya sea: (A) a un tercero de conformidad con una autorización escrita de nuestra parte; o (B) para satisfacer un requisito de, o una demanda de, un tribunal de justicia competente u otro tribunal u organismo gubernamental, regulatorio o autorregulador o autoridad de enumeración o cualquier ley aplicable, siempre que se notifique a Two Generation Investment INC antes de tal divulgación en la medida permitida por la Ley Aplicable.

 

AUSENCIA DE RENUNCIA. Cualquier falla o demora por parte de Two Generation Investment INC para hacer cumplir cualquiera de los Términos o ejercer cualquier derecho en virtud de los Términos no se interpretará como una renuncia a ninguna medida de nuestros derechos.

 

CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES LOCALES. Es responsabilidad del Usuario cumplir con las leyes locales en relación con el uso legal de Two Generation Investment INC en su jurisdicción local. Los usuarios también deben tener en cuenta, en la medida de su legislación local, todos los aspectos de la tributación, la retención, el cobro, el informe y el envío a las autoridades fiscales correspondientes. Todos los usuarios de Two Generation Investment INC y cualquiera de sus servicios reconocen y declaran que la fuente de sus fondos proviene de una manera legítima y no se deriva de actividades ilegales. Two Generation Investment INC mantiene una posición de cooperación con las autoridades policiales de todo el mundo y no dudará en incautar, congelar, cancelar la cuenta y los fondos de los Usuarios que están marcados o investigados por mandato legal. Si alguna de las disposiciones de las presentes condiciones resultara inaplicable o inválida en virtud de cualquier ley aplicable, tal inaplicabilidad o invalidez no supondrá que las presentes condiciones resulten inaplicables o inválidas en su totalidad. Las disposiciones en cuestión se suprimirán sin que ello afecte al resto de las disposiciones de las presentes. Cualquier disputa usted se someterá a la jurisdicción del propietario del sitio web. Estas condiciones se aplicarán conforme a la ley en el momento en que usted se registre a Two Generation Investment INC y cualquiera de sus páginas afiliadas.

 

 

Si tiene alguna pregunta o sugerencia respecto de los “Términos y Condiciones” póngase en contacto con Two Generation Investment Inc, a través del e-mail  info@twogeneration.io