TELEMEDIS: CUIDANDO LA SALUD A LA DISTANCIA

TELEMEDIS es un proyecto de salud que aprovecha la tecnología para conectar pacientes con profesionales a pesar de la distancia, por medio de las consultas médicas por videoconferencia. Logrando así el control constante de la persona.

En un contexto global en el que lo mejor es preservar la integridad física y evitar el contacto humano por la pandemia COVID-19; el equipo de desarrollo de Demedis, avanzo hacia lo que era su segunda etapa o hito para acelerar el proceso de lanzamiento.

TELEMEDIS nace para cubrir esta necesidad imperiosa de poder acercar vía plataforma digital a un médico u otro profesional.

La plataforma es amigable e intuitiva, permite generar búsquedas de profesionales de manera rápida y sencilla. Conectarse vía mensaje, llamada de audio o videoconferencia con el profesional. Adicionalmente genera la Telereceta (prescripción médica) si fuese necesario. Conforme el paciente realiza las videoconsultas, se irá nutriendo su historia clínica en la plataforma.

Entre otras caracteristicas adicionales que presenta TELEMEDIS está la de generar citas programadas. Es decir además de poder contactar profesionales de manera inmediata, el paciente tambien puede asignar un día y horario específico para ella.

TELEMEDIS esta completamente contrsuída y se encuentra en etapa de pruebas de fallos. Su lanzamiento está programado para el 20 de Mayo de 2020.

 

 

TELEMEDIS será una plataforma muy rentable por encontrarse en un mercado creciente (exponencial) aparejado por la situación de la pandemia. De esta forma quienes generen sus inversiones sobre ella, obtendrán grandes retornos a mediano plazo.

 

Website: https://telemedis.org

Email: info@telemedis.org

 

Proyectos

demedisTelemedisTGucosmos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *