CHIPEAME: LA TECNOLOGÍA SE LLEVA EN LA PIEL

Chipeame es un proyecto de ANIMACO SAS. que pretende incorporar tecnología implantable, biocompatible en humanos.


CHIPEAME nació con el fin de darle varias funciones a un chip biocompatible. Uno de los enfoques principales que tenemos para el uso de esta tecnología es la de generar una historia clínica del individuo implantado. Para así, pueda llevar consigo la información portable y actualizable desde la nube. El dispositivo es facilmente escaneable por cualquier equipo con lector NFC (de corta distancia) por lo que confiamos que sería de gran utilidad para el seguimiento de pacientes crónicos y de individuos con patologías críticas.

La tecnología permite vincular cuentas bancarias, información médica o sensible y encriptarla. Tambien permite la apertura de puertas y encendido de vehículos de manera controlada o “personalizada”.

LUEGO DE UN GRAN ESFUERZO EN ANIMACO CONTAMOS CON UN KIT DE IMPLANTE SUBCUTÁNEO ELECTRÓNICO PARA LAS PERSONAS,ESTE ES UN APLICADOR DESCARTABLE ESTÉRIL Y AVALADO MÉDICAMENTE.
UN CHIP DE MEMORIA CAPAZ DE LEER Y REESCRIBIR DATOS,CON UN NUMERO DE IDENTIFICACIÓN ÚNICO E IRREPETIBLE (TECNOLOGÍA NFC-NEAR FIELD COMMUNICATION)
ALGUNOS DE LOS USOS EN LO QUE LO ESTAMOS IMPLEMENTANDO:GUARDAR UN HISTORIAL CLÍNICO,DATOS PERSONALES,DATOS PÚBLICOS,INTERACCIÓN CON DISPOSITIVOS MÓVILES,CONTROL DE ACCESO,INTERACCIÓN CON VEHÍCULOS,CARTA DE PRESENTACIÓN ENTRE MUCHAS OTRAS OPCIONES MAS.
EL PROFESIONAL MÉDICO PUEDE IMPLANTAR NUESTRO MICROCHIP EN LA MANO DEL USUARIO DE MANERA SENCILLA,RÁPIDA E INDOLORA MEDIANTE UNA PEQUEÑA DOSIS DE ANESTESIA LOCAL.

CHIPEAME es un proyecto que ya está en marcha con más de 100 (cien) implantados solo en Argentina. La tecnología llego para aprovecharla. No dudes en visitar nuestro sitio para mayor información.

Website: http://chipea.me/

Email: hello@chipea.me

Proyectos

Animacobiohackingchipucosmos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *